We're sorry
There was an error adding this product to your cart. Please close this window and try again.
Haz tus propias decoraciones para la fiesta de Quince Años
Para muchas jovencitas, la fiesta de Quince Años es el día que han esperado desde hace mucho tiempo. Y por qué no ha de serlo, si es una ocasión en las que todos se detienen a dedicar este día solamente a ella. Así que si estás planeando una gran celebración para sus Quince, prepárate para aprender a elaborar tus propias decoraciones con estas ideas, y así darle un toque mágico a la fiesta que hará de sus sueños una realidad.
Aventúrate a buscar un marco ornamental para fotografías y, con pintura en aerosol, píntalo del color favorito de la quinceañera. Ella y sus invitados podrán tomarse fotos junto a ella, el centro de la celebración. Estos marcos se pueden comprar en las tiendas de manualidades, pero también puede utilizarse un marco que ya tenga en casa para darle un toque más personal.
Junta tres serpentinas de papel crepé de diferentes colores y tu máquina de coser para hacer éstas lindas decoraciones. Para hacer las serpentinas, descarga las instrucciones.
¡Qué mejor manera para lucir a la chica estrella que con unos cupcakes que combinen a la perfección con su vestido! Decora los cupcakes con betún de repostería (aquí utilizamos tres colores distintos) utilizando una duya o boquilla en forma de pétalo Wilton® No. 104. Coloca la boquilla en la orilla del cupcake y comienza a hacer un patrón en forma de zigzag alrededor del cupcake. Haz una hilera en forma de zigzag de cada color, decorando de la orilla hacia adentro. Para el toque final, agrega una galleta en forma de corazón (inserta la punta primero) y cubre la unión de los betunes con grageas o chispas de dulce (disponibles en tiendas de repostería y en algunas tiendas de manualidades). También puedes rellenar ese espacio con un poco de betún.
Esta decoración para la mesa es divertida y fácil de hacer. Pueden colocarse velas que utilicen baterías o—aun mejor—mensajes de deseos y felicitación para la invitada de honor. Solamente coloca papel decorado y plumas cerca de esta decoración para que los invitados compartan pequeñas notas con la festejada. A su tiempo, ella podrá leer los mensajes de cariño de sus familiares y amistades para sentirse aun más querida. Para hacer esta manualidad, descarga las instrucciones.
Con tan sólo un poco de papel de seda podrás crear una fondo vibrante y perfecto para las fotos con la quinceañera. Para hacer estas flores, descarga las instrucciones.
Zoe Karro, estilista de fotografía en Hallmark, ha pasado su vida reorganizando todo tipo de cosas. Desde palabras hasta materiales de arte, incluso tapetes estilo "shag". "Si pasas suficiente tiempo reorganizando cosas," dice ella, "la historia va tomando forma hasta sentirse exactamente como debe ser". Antes de integrarse a Hallmark, Zoe trabajó en House Beautiful y Victoria, y colaboró en el lanzamiento de Mary Engelbreit's Home Companion.